Blogia
CARTAS MARRUECAS

LOS BASTARDOS MADRUGAN EN 2009

Ni una miserable quincena de tregua nos han concedido. Ni siquiera una docenita de días sin esparcir por las calles los mefíticos vapores de sus aullidos, sus mentiras y su odio mal disimulado por este Occidente que les da de mamar. Ya han vuelto a salir a la calle las hordas filoterroristas y sus subvencionados custodios, para hacerle, como siempre, el trabajo sucio a los asesinos. Sea la Bardem haciendo de violetera, o Aída (Epítome hispano de lo más zafio, vulgar y soez), siempre encontraremos en las calles de Madrid a un apologista del pistolón y del Katiusha, encumbrado a una superioridad moral bien pertrechada de balas y de dineros públicos. Por supuesto, ha bastado que todo este adocenado rebaño de imbéciles haya salido a manchar la calles para que el indecente mayor, la fuente nutricia de todas las estupideces y las barbaridades de esta chusma, el perro guardian de los eternos valores de la izquierda (la mentira, la manipulación y la muerte) haya ladrado delante de una babeante audiencia gallega (hay gentes que lo aguantan todo), clamando para que Israel suspenda sus operaciones. Todo ello con la agitación de cabeza y de brazos, con la gesticulación histeroide, con la insoportable impostación vocal  que en tiempos pasados utilizaba Goebbels.

Pide, maldito bastardo. Pide por esa retorcida llaga que tienes por boca, que los terroristas de Hamás dejen de disparar cohetes contra Israel. Pide, indecente niñato, que renuncien a la desparición del Estado soberano de Israel (nacido de una de esas resoluciones de la ONU que a tí tanto gusto te dan cuando te conviene) como su objetivo prioritario.

No lo harás, porque a toda esa gentuza que te secunda y que te vota tus mentiras, tus falsedades y tu calculado apoyo al terrorismo le sabe a gloria. No lo harás porque tienes perfectamente claro que tu éxito se basa en un innegable talento para explotar lo que de oscuro, de perverso y de malo hay en la naturaleza humana.

En tu manifestación, Zapatero, una de tantas sobre las que flotas, pero a las que no acudes porque no tienes cojones para retratarte, han exhibido una bandera de Israel con una esvástica. No me extrañaría que en algunos sitios sea delito. Pero que quienes habéis hecho de la manipulación, de la mentira y de la muerte los pilares de vuestra política deberíais tener más cuidado al manejar la gamada. Cabe la posibilidad de que se os pegue a la cara como una marca de nacimiento.

 

5 comentarios

cartasmarruecas -

Yo tengo una hipótesis sobre la cuestión que plantea Guti. Me voy a tomar dos dias para intentar desarrollarla un poco y poblicarla en post aparte.

Saludos.

Gutiforever -

Yo, queridos amigos, insisto en algo que no acabo de entender, y que comentaba tomando café aquí en Roma, con un amigo íntimo, hijo de quien fuera Ministro en los Gobiernos de Felipe González :¿QUE LE HA PASADO A LA IZQUIERDA PARA QUE SE HAYA TIRADO AL MONTE?.
Por qué este alineamiento cada vez más radical con todo tipo de especímenes que van desde Chavez a Hamás,pasando por Cuba y terminando con la negociación/claudicaión ante ETA, no es nada casual.
Que De Juana y Zapatero coincidan en defender la misma causa,uno en Belfast y otro en Madrid,debería hacer recapacitar a esta izquierda garbancera, si no fuera tan sectaria y extremista, hasta al punto de coincidir en sus defensas y argumentario con asesinos múltiples.
Y yo, que analizo esta situación desde la distancia,desde Italia, no puedo si no sorprenderme, viendo espectáculos como el de ayer en Madrid,Sevilla o Barcelona, donde se vitoreaba a un grupo terrorista por aquellos simpáticos bufones que gritaban, no hace mucho, NO A LA GUERRA.
Es paradigmático tanta "concienciación" con el pueblo palestino,las "víctimas" que usan niños,sus propios hijos como escudos humanos, con el desprecio,el asco,hasta llegar el insulto, que les inspiraban aesta caterbva las víctimas inocentes asesinadas por ETA.

Natalia Pastor -

Yo he sentido vergüenza ajena,pena y grima,al cruzarme ayer domingo a mediodia aquí en Sevilla con una manifestación en pleno centro de la ciudad donde se ha gritado "Israel asesino y genocida" y se ha vitoreado a Hamás.
Lo más reseñable en la manifestación de Madrid, fueron algunas de las pancartas que pudieron verse: desde acusaciones de "terrorismo de Estado" a banderas de Israel con la esvástica en lugar de la estrella de David. Había alguna que incluso llegaba a mofarse del Holocausto.
Lo más grave llegó después de la manifestación. Tras la marcha, un numeroso grupo de personas que había participado en ella lanzó piedras y otros objetos contra la sede oficial de la embajada de Israel.
Definitivamente,la izquierda ha perdido el oremus.

cartasmarruecas -

Tiene Vd razón, don Lázaro. Este rollo palestino es el traje de ir de romería de la progresía internacional. La simple utilización de la palabra "genocidio" para motejar las operaciones militares de Israel es un verdadero despropósito. En la biografía de Hitler de Kershaw, que leí ya hace unos años, me llamó poderosamente la atención la precisión con la que el autor distinguía a partir de qué momento se podía calificar degenocidio lo que los nazis estaban haciendo con los judíos. En este sentido, se habla de genocidio cuando existe un propósito deliberado, expreso y estructurado de acabar completa e irreversiblemente con la existencia de un determinado grupo humano. Por supuesto, nada que ver con lo de Gaza. Pero en España da igual. Somos un país tan irremediablemente echado a perder que las palabras han perdido todo su valor, cuanto más los conceptos que hay detrás de las palabras. Dentro de unos días, en la fantochada de los Goya, es previsible que suministre una dosis de refuerzo de esta bazofia.

P.S: Hace tiempo, después del asesinato de un taxista, creo recordar que en Sevilla, uno de estos "entrevistados apie de calle" que campan por los telediarios, dijo que se estaba asistiendo a un "autentico genocidio de los taxistas". Nada menos.

Un saludo, y muchas gracias por sus comentarios.

Lázaro Mtz de Arbulo -

Yo creo que a todos estos les dan absolutamente igual los misilis de Hamas, los muertos palestinos, el conflicto, la guerra, la invasión... Muchos de ellos ni sabrán dónde queda Gaza. ¿Es ésta acaso la única guerra contra la que hay que posicionarse abiertamente? Es puro marketing, pura fachada, pura pose de progre enrollao. Están convencidos que este tipo de actos les concedé más caché. Y,lamentablemente, quizás tengan razón. Habrá quien vea sus películas con ojos más abiertos, escuche sus discos con un deleite más intenso, lea sus libros con más fruición, les vote con mayor devoción. Peckinpah tenía razón: a la mona Chita no se le habría ocurrido montar semejante sarao a cuenta de la sangre derramada; a todos estos progres de postal les daba mil vueltas en inteligencia y en vergüenza torera.