Blogia
CARTAS MARRUECAS

ESTO ES UNA AUTENTICA MAMARRACHADA

Esperanza Aguirre, ha propuesto la dirección del Consejo Asesor del Observatorio Regional de la Violencia de Género al profesor universitario Jesús Neira.

Ahí es nada. Doña Esperanza (¡¡y eso que es liberal!!), no contenta con sacarse de la manga un Observatorio Regional con Consejo Asesor, va y le ofrece  la presidencia al magullado Neira. Según doña Esperanza, está sobradamente cualificado. No lo dudo. Tampoco dudo que los moratones algo habrán tenido que ver. Todavía tengo menos dudas sobre el hecho de que la canonización civil de Neira, sobre todo por los medios progres (que son todos, ahora que lo pienso), habrá decidido a doña Esperanza a poner a este galáctico al frente de algo tan sensible como el bofetón y tentetieso.

A mí este asunto me recuerda a aquella ibérica costumbre de nombrar Concejal de Deportes a la gloria local del ciclismo o del mediofondo, sin parar mientes en si era un analfabeto funcional o no. El caso de Neira tiene más glamour, porque es profesor universitario (observese la manera de señalar), pero sigue siendo un ejemplo muy adecuado de como se gestionan las cosas públicas en España. A lo loco.

Sea Presidente Agamenón o su porquero.

4 comentarios

iojanan -

Esto es falta de criterio. Esta mujer presidenta se siente en la necesidad de jugar al mismo desatino que hacen los sociatas. Va de mujer progre y por eso nadie mejor que este hombre cuyo gran mérito ha sido ser agredido por un infame y tener una mujer protagonista mediática y con gancho televisivo. Al final tendré que dar la razón a la novia del venado agresor y a punto de ser asesino.No están tan lejos.

cartas marruecas -

La verdad, Don Lázaro, es que la vida política es como un cuadro de Magritte. Asqueado uo de ver hacer el tonto y el irresponsable a unos, se da la vuelta en busca de cierto consuelo, y encuentra exactamente lo mismo. Deconcertados, acabamos por asquearnos y renegar de un sistema que cada vez se parece más a un régimen.
Un Saludo.

LÁZARO MTZ. DE ARBULO GONZÁLEZ -

Completamente de acuerdo. Agamenón o su porquero: el caso es recaudar votos. Así nos va. Saludos

manolete -

Y de entrenador, Poli Diaz...