Blogia
CARTAS MARRUECAS

Y OTRO DIA, HABLAREMOS DEL GOBIERNO

En el informativo de las 15.00 de Antena 3, han dedicado un nada desdeñable minutada a informarnos de que hace frío y nieva. Teniendo en cuenta que hoy es diecinueve de Julio, hacen bien. Todo un notición.

Por cierto, hemos cerrado 2008 con más de tres millones de parados, y un Presidente que hace una semana dijo que a partir de Marzo todos colocados, y que hoy ha dicho que va a ser un mal año. Lo dicho, otro día hablaremos del gobierno, porque hoy... hoy toca frío polar.

2 comentarios

cartasmarruecas -

Quwerida Natalia:

Levaba más de dos semanas sin encender la televisión. Literalmente, porque me he metido a devorar libros (de los cuales pondré alguna breve reseña. Enciendo hoy y me encuentro con los tradicionalmente ñoñpos y difusos informativos españoles (me importa poco la cadena) y con la publicidad de una serie, "La familia Mata". Suficiente para saber cual es el problema cardinal de la sociedad española: la zafiedad, la vulgaridad, la nauseabunda repetición de tópicos obscenos, la total ausencia de inteligencia, de buen gusto, de amor por lo bien hecho. la PLEBEYEZ. Qué asco me da este país. QUE ASCO.

Natalia Pastor -

Es lo que dice hoy Gutiforever en su post "....,la sociedad española sigue en estado catatónico, entretenida ora con el sorteo de Navidad, ora con las Rebajas, mientras los informativos y televisiones se centran en la nevada que ha cortado el puerto de marras e ignora y oculta los datos de esta recesión."
Vergonzoso.