Blogia
CARTAS MARRUECAS

JUVENTUDES SOCIALISTAS: ESOS MAMARRACHOS

La superioridad moral de la izquierda es cosa de sobras conocida y asumida. Está tan asumida que hasta la derecha (política) la reconoce, y va, como el sabio de la fábula, recogiendo el rastrojo que deja tras de sí la progresía, a ver si alimentandonos de esas pajas acabamos ingresando en el sanedrín de los elegidos. Solo así se concibe que la derecha (la política y una parte notable de la social) se haya dotado, para discurrir por la vida, de una panoplia de conceptos tales como la solidaridad, el ecologismo, el multiculturalismo, la ideología de género y la mitología homosexual, que fueron originariamente propuestos por la izquierda, y que no han sido siquiera sometidos a discusión, al menos en una escala que pueda conseguir resultados eficaces.

En ocasiones, sin embargo, incluso el más obtuso abducido puede llegar a ser consciente de la indecencia, el cinismo, la sinvergoncería y la caradura de esta hueste. Con la boca grande, esa de soltar eslógans detrás de la pancarta, van pregonando su superioridad y repartiendo licencia para pensar, escribir o vivir (siempre de acuerdo con esa almoneda de memeces que constituye su corpus ideológoco). Con la boca pequeña siguen siendo la misma gentuza, incapaz de mantener un mínimo respeto por el adversario, aunque para pisotearlo se tengan que ciscar en el propio imaginario.

Los mamarrachos que han protagonizado el último episodio han sido, faltaría más, miembros de las Juventudes Socialistas. Lo de socialistas les otorga la superioridad. Esta bien. Lo de jóvenes les faculta para conducirse como chekistas botelloneros y afearle la condición de homosexual a un concejal del PP. Esto ya no está tan bien. ¿No habíamos quedado en respetar la "opción" sexual de cada cual?.¿Son estos tíos tan idiotas de censurar en otros lo que alaban en sus filas?.¿será que se les han cruzado los cables y han dicho maricón donde iban a decir fascista?.

 

2 comentarios

cartasmarruecas -

Fácil:
Noticia de apertura en La Sexta, portada ocurrente en Público, sesudo editorial en El Pais, acompañado de calentorra columna de Maruja Torres. Cuadradillo sensible de Gala en El Mundo. Orfeón de Zejijuntos en todos lados... y el PP callado como un muerto, tal que como ahora.

Natalia Pastor -

¿Se imaginan la que se hubiera liado si fuera lo acontecido al revés?.
En fin,lo de siempre,...."hiprogresía" en estado puro.