Blogia
CARTAS MARRUECAS

EL CASO DEL LINO

EL CASO DEL LINO

Traigo hoy a su memoria el muy comentado (en su día) "caso del lino". Casualmente andaba de por medio Baltasar el Ubícuo, instruyendo las cosas a su manera.. Casualmente, tambien tiraba, por elevación, contra cargos nacionales del PP (Una Loyola de Palacio a quien este asunto amargó los últimos años de vida). Por supuesto, acompañamiento de titulares pomposos en la prensa adicta. Por supuesto, sentencia contraria a las tesis del instructor. ¿les suena de algo este guión?. Como en el teatro kabuki, Garzón hace siempre el mismo papel, siendo su único mérito el hacerlo cada vez con´un mejor manejo de los ritmos y del tiempo. Pobre bagaje para quien se pretende estrella.

Vaya desde aquí un recuerdo para Loyola, y la petición humilde para que alguien desenchufe ese auténtico aspersor de mierda que se llama Baltasar Garzón.

2 comentarios

cartasmarruecas -

No recordaba el caso. Deberíamos hacer una puesta en común sobre esto, por ejemplo en una cena. Guti hace los brindis...
Un abrazo

Natalia Pastor -

¡¡Y el caso de Telecinco!!.
Yo todavía me acuerdo del pobre de Miguel Durán,entonces presidente de la ONCE ,salir blanco de la Audiencia Nacional tras ¡¡¡doce horas de declaración!! y ¡¡¡100 millones de fianza!!,...y luego salir absuelto.
El daño que ha causado y causa Garzón,es irreparable.
Sempietnos,que conoció y coincidió con Garzón en su primer destino en Almería,me ha contado cosas increibles,que ponen los pelos de punta.
Y ahí está la joya.
Feliz como una perdíz.