Blogia
CARTAS MARRUECAS

ALTAMENTE RECOMENDABLE

Es la lectura de este articulo del Wall Street Journal. Cuando se habla de cambio, suele ser muy conveniente saber en qué grado y hacia dónde. Me paorece un buen análisis de lo que supone realmente Barack Obama. Me recuerda a los tiempos del "cambio tranquilo" de Zapatero. Si llegamos a saber...

3 comentarios

cartasmarruecas -

Con todo, lo más preocupante es la posibilidad que apuntan de que se reforme el sistema de tal manera que se dificulte la vuelta de los republicanos, como se ha hecho en España. Habla´ndo esta noche con mi hermano le he comentado lo siguiente. Dudo mucho que los Estados del Sur tengan las tragaderas progres de Nueva Inglaterra. Cualquier día vuelve a sonar la marcha del General Lee.
Don Julio, manténganos informados sobre estas últimas jornadas de campaña. Se agradecen sus incisivos análisis.
Un cordial saludo.

Natalia Pastor -

No podemos imaginar( o si....)lo que va a suponer si gana Obama, tanto para los EEUU, como para el resto de occidente, tanto en temas de seguridad, como en las relaciones con los paises islamistas,Irán,Cuba o Chávez.
Que los líderes más antinorteamericanos, que los dictadores bananeros y caribeños apuesten por la victori de Obama, debería hacer pensar al ciudadano norteamericano.

Julio Andradas -

Si vence Obama, el giro a la izquierda y la implantación de políticas socialistas,tanto económicas como sociales, es un hecho que va a provocar una crisis tan profunda, que el ciudadano medio norteamericano ni siquiera es capaz de imaginar.
Y esto, sin valorar una política exterior entreguista a Irán y a los paises islamistas radicales, y una absoluta despreocupación por lo que sucede en hispanoámerica y su giro populista radical.