Blogia
CARTAS MARRUECAS

CERERO, UN OFICIO CON FUTURO

CERERO, UN OFICIO CON FUTURO

Entre octubre y enero, serían necesarias subidas (de la tarifa electrica) de entre el 27% y el 34%. El objetivo de la CNE es cortar de raíz el déficit de tarifa, un cáncer que afecta al sistema eléctrico desde hace años y que la situación actual de los mercados financieros hace insostenible. El déficit es el agujero que se crea porque los precios de la luz no reflejan todos los costes.

Ayer pedía Zapatero que alguien diga algo bueno de la economía. Yo le haré la merced: Señor presidente, la economía "de las familias (¡¡ñoñería supìna!!) está, a día de hoy, muy saneada, sobre todo si la comparamos con cómo ha de estar dentro de un año. Y conste que no creo que la culpa sea suya ni exclusiva, ni principalmente.

A este paso, vamos a acabar alumbrandonos con velas.

3 comentarios

Gutiforever -

Yo,francamente,sólo espero que de esos once millones de cráneos privilegiados, de mentes lúcidas y preclaras que votaron al iluminado de Zapatero,anden dentro de poco rebuscando entre los cubos de basura,en los contenedores de desperdicios,buscando un mendrugo que llevarse a la boca.
Sería un justo epílogo de justicia poética.

cartasmarruecas -

Con pieles nos hemos de acabar vistiendo. Si el ministro se quita la corbata... los demás podemos ir pensando en llevar pellejos de conejo, como los druidas.

Sempietnos -

Es lo que tiene el "progreso" de izquierdas, que nos va a hacer vivir la experiencia de racionamiento cubano,sin necesidad de movernos de la piel de toro.