Blogia
CARTAS MARRUECAS

CATALANAZIS

La Generalidad de Cataluña han pedido una legislación que permita abortar libremente hasta los seis meses de gestación y desde los 16 años. Según informa ABC, el Ejecutivo de Montilla pidió un informe al Comité de Bioética de Cataluña, asesor de la Consejería de Sanidad, que ha llegado a la conclusión de que la interrupción voluntaria debe estar garantizada por la sanidad pública ya que la mujer "tiene el derecho a la autonomía reproductiva".

Esto es lo más asqueroso que se ha visto en mucho tiempo. Unido a la legislación sobre "suicidio asistido" (¡¡que no falten los eufemismos!!), reputa a este gobierno y a los partidos que lo sustentan como una bandada de asesinos. Tensando muchísimo la cuerda de la moral, se puede arguir o discutir sobre el aborto en la primera, o la segunda semana, o la tercera o la cuarta, y repito que tensando muchísimo. Se puede seguir tensando la cuerda para discutir sobre el primer o segundo supuestos (no así sobre  el coladero del tercer supuesto). Pero de ahí a hacer el aborto LIBRE, desde los DIECISEIS AÑOS (menores de edad), y hasta el SEXTO MES de embarazo, es una autentica barbaridad. Es asesinato puro y duro. Presentar este desvarío como "progreso" nos va a llevar a situaciones muy dolorosas. Luego nos extrañaremos de que la gente vaya dejandose al abuelo cerrado en casa (a ver si palma) o al niño en el coche (a ver si se sofoca). Se ha destruido el mallazo moral de los españoles. Como nada está mal, todo está bien. Como es muy respetable una religión en la que está bien visto meter en la cama a una impúber, nos va a acabar pareciendo perfecto preñar a una quinceañera y mandarla abortar. Esto del comité de Bioética de Cataluña suena como la conferencia de Wansee, pero de andar por casa en barretina. Dios nos coja confesados

2 comentarios

cartasmarruecas -

Tienes razón, Natalia. Peo hay algo más detrás de este repugnante asunto. Se trata de la disolución del concepto del bien y el mal, de Dios y del Diablo. No hay ni una sola civilización que no haya fundado su cosmogonía sobre una dicotomía. Apolo y Dionisos, la Luz y las Tinieblas,el Bien y el Mal... Lo que se está intentando es eliminar esta dicotomía. Si consiguen introducir en la cabeza de la gente que ya no existen dos puntos, uno del que huir y otro al que tender, se habrá borrado para siempre la linea, el camino recto que hay que seguir, y habrán culminado su gran obra: convertirles en simples esclavos, insectos no conscientes ni de su origen ni de su destino, simples herramientas, cosas, nada. Es lamentable y doloroso, pero es lo que hay. Por cierto, gracias por visitar mi blog.

natalia pastor -

El objetivo final es que el aborto sea un método anticonceptivo más.
Diluir el asesinato de un ser indefenso en la cotideanidad inócua de quien simplemente se toma un analgésico contra un resfriado.
Es terrible.
Nauseabundo.