Blogia
CARTAS MARRUECAS

PRIMER PLATO: CHORRADAS

Este muchacho va a dar más juego que Touriño y Quintana juntos. Me parece muy bien que diga que Galicia no es del PP. Casi ofenden ciertas aclaraciones, por cuanto parece que estan llamando tonto al personal. Pero es de suponer que una mayoría absoluta es un imperativo para Gobernar (así, con mayúsculas), no para andar chalaneando con pactitos de caducidad fija, ilimitada o mediopensionista. Si tiene ganas y redaños de cumplir con el mandato, que lo haga. Si no quiere hacerlo, o no vale para hacerlo, o le fallan los bemoles (que es lo más probable), que dimita y deje paso al siguiente, que me temo será peor. Pero debería saber que la gentuza a la que ofrece la tibia mano tendida, es la misma patulea que proponía cordones sanitarios, la que ninguneaba e insultaba a su partido y a sus votantes. Feijoo, hechura de Rajoy, se está conviertiendo en un poderoso argumento a favor de la abstención en cuantas convocatorias electorales se acecinan (europeas a plazo marcado, Generales no se sabe cuando).
Como la memoria es floja (¡salvo la histórica!), ahí van unos videos que pueden refrescar la anquilosada retentiva del ya Presidente de la Junta de Galicia. Les recomiendo el visionado completo

Vean, vean... El primero es genial. Un gol por la escuadra.

El segundo, muy visto, pero muy recomendable para Feijóo, que parece que no sabe lo que el socialista medio piensa del votante del PP.

Y este último, absolutamente memorable, muy revelador del tipo de mentalidad que hay que tener para fiarse y ofrecer pactos al PSOE. Tiene trece años, pero parece de ayer mismo.


0 comentarios