Blogia
CARTAS MARRUECAS

HOY CONVIENE TENER A GREGORIO EN LA MEMORIA

Una militante del Partido Popular se va a sentar en la presidencia del Parlamento Vasco. Es sin duda una buena noticia. Conviene, sin embargo, ponerla en cuarentena, porque las mercedes dispensadas por ciertas manos no llegan nunca impolutas. En cualquier caso, hoy es un día para recordar a algunas de las personas que han dirigido el Partido Popular en tiempos más duros que los actuales, cuando parece que el acceso a la primera fila  del manejo del poder deja en la niebla los años oscuros. Les dejo un vídeo de Gregorio Ordoñez. que decía verdades como puños. Por cierto, la sabandija a la que se refiere, Egibar, sigue en activo (y vivo, huelga decirlo).

3 comentarios

Trueno el Entxapelau -

Gregorio era vecino mío (portal con portal) y una bellísima persona. Él está muerto y los NAZIonalistas siguen sin escolta en el país vasco...

PD: ¿Habéis recibido los e-mails que os he enviado?

Tellagorri -

TIENES UN PREMIO en Red Hispania. Felicitaciones
Tellagorri

Natalia Pastor -

Esperemos que haya grandeza de miras,sentido de Estado, y que Pachi López sea capaz de acometer la regeneración democrática después de treinta años de gobierno nazionalista y filoterrorista.
Esperemos que la libertad de elegir la lengua en la educación,el compromiso de no dar tregua a quienes amparan la violencia etarra,la obligación de desinfectar las instituciones empezando por la Ertzainza y acabando por la ETB se lleven acabo.
No soy muy optimista,pero demos una oportunidad a esta posibilidad.