Blogia
CARTAS MARRUECAS

DIOS QUIERA QUE ME EQUIVOQUE

DIOS QUIERA QUE ME EQUIVOQUE

A mi, con Patxi López, me pasa lo mismo que con Carmen Electra, pero al revés. Lo mismo, porque no me canso de verlos fotografiados. Al revés, porque Carmen Electra me da cada vez más gusto, y Patxiko, el Korto, kada vez más asko.  Me viene ahora Patxikiko el Korteras con que va a suprimir la financiación a las madres de los hijos de puta asesinos de ETA. Entonces,  miro la foto de Patxitxiki arrejuntao con el convicto Otegi y me percato de hasta qué punto están confundidos los que piensan que ha llegado el cambio a las Vascongadas. Patxixiki, primo hermano de Montilla y de Emilio P. Torpiño, y de Antich, o de Chaves, o de los socialistazos que quisieron pactar con los separatistas  vascos para gobernar en Navarra (obra y gracia del difunto Chivite, muy bueno desde que se murió), Patxitxiki, el del curriculum “arreglao”. El perfecto indocumentado que a base de tragar mierda está aun paso de tocar pelo. Patxitxiki, que no sabe cómo hacerse perdonar que se apellida López.

P.S: las últimas noticias afirman que hay preacuerdo para que Patxiko sea lehendakari y el PP presida el parlamento. Unos  cuantos años después, parece ser que se hace justicia a Carlos Iturgaiz, que fue expulsado por Atuxa simplemente por constatar que el Parlamento Vasco era la Cámara de la Verguenza. No me hago ilusiones. Patxiko es socialista, y por lo tanto incapaz de una conducta recta y decente. Al tiempo. La tenaza Madriz-Vitoria está servida.

 

4 comentarios

Julio Andradas -

Se lo decía hoy mismo a Sempietnos,que también ha escrito sobre lo mismo.
Lo importante es el contenido del pacto.
¿Qué van a hacer Pachi López y PSE?.
¿Van a instar a la disolución de todos los ayuntamientos gobernados por ANV?.
¿Van a garantizar una amplia oferta del modelo lingüístico de enseñanza en catellano con asignatura de euskera, modelo hoy inexistente?.
¿Van acontribuir a regenerar la democracia acabando con el régimen de clientelismo y enchufismo instalado por el PNV?.
¿Van a obligar a la policía vasca a luchar al cien por cien contra ETA y sus apoyos?.
Esas son las claves, y esa es la "misión" que debe ejercer el PP:obligar a que se cumplan esos compromisos.
Ojalá me equivoque,pero me temo, como le decía a Sempietnos,que al final,la cabra tirará al monte.

cartasmarruecas -

Ya ves, amigo Tellagorri. Tus sabias indicaciones me han permitido colgarme la medalla...¡¡¡como Pepe Bono!!. Ya soy Premio al amor a Ehpaña. Me gusta.
Sobre Patxi, creo que nos va a proporcionar muchas horas de risas. Ya lo iremos comentando, El día que acceda a la Lehendakaritza se abrirá la sección EL PATIO DE MI CASA ES PATXICULAR. a DIVERTIRSE.

Tellagorri -

FELICITACIONES, veo que has conseguido insertar la imagen del Premio. Te luce mucho.
Cordiales y tal.

Tellagorri -

No son fiables nunca los oportunistas sociatas, y el Pachi es un mindundi capaz de pactar con su suegra y con la enemiga de su suegra, simultaneamente.
De momento, que es lo que me produce alegría y esperanza, es que va a barrer (eso espero) a los señoritos chulos del PNV de sus cargos públicos (esos que en su mayoría vinieron directamente del convento a la mamandurria y no se han apeado saltando de un cargo a otro).