Blogia
CARTAS MARRUECAS

OTRO QUE NO HA TRABAJADO EN SU VIDA

Me acabo de leer el perfil completo de Pachi Lopez y compruebo consternado que es otro que no ha trabajado en su vida. Por lo menos no lo dice. Debe de ser que lo de ser dirigente obrero se compagina muy mal con lo de trabajar. También debe de casar muy mal con lo de estudiar. Por lo visto, con lo unico que cuadra es con lo de dedicarse sólo a la política, que es tanto como vivir del cuento.

P.S.: de paso, constituye un panorama muy completo de oficiosidades progres.

3 comentarios

cartasmarruecas -

Don Lázaro:
Compeltamnte de acuerdo con Vd. Parece ser que nos hemos olvidado de la foto con Otegi, y del ofensivo recibimiento a Rajoy en el velatorio de Carrasco. Es un chiquitero venido a más.

Natalia: los porcentajes son parecidos. Cada vez fio menos al color de la capa. Todos estos bueyes son de la misma ganadería.

Natalia Pastor -

Como el 90% de la casta política,y sobre todo,en el espectro de la izquierda.
Vividores de la ubre pública:uno más que sumar a Pepiño y sus "concetos",Leire Pajín,etc,etc,etc...

Lázaro -

De Pachi López no espero nada. En los tiempos de la negociación con la ETA llegó a justificarlo todo con tal de beneficiarse del rédito político. De alquien que sólo tiene principios políticos, es decir, que sólo se ocupa y perocupa de ser votado, y toda actuación la enmarca en dicha lógica, no debe esperarse más que lo peor.