Blogia
CARTAS MARRUECAS

BERMEJO EN CARINHALL (PARTE 2)

Según publican algunos medios, Garzón convocó a la cacería brindando por los "próximos veinte años del PSOE en el poder". Como pueden Vds comprobar, se trata de la instauración (o certificación) de un régimen, y estamos, por tanto, bastante más cerca de Carinhall que de los Leguineche.

3 comentarios

cartasmarruecas -

A mí me está preocupando seriamente el cariz de los acontecimientos. Esa nocturnidad, el comisario de la Policía Judicial... Y encima en la Sexta tienen la desfachatez de decir que el PP se inventa otra conspiración. España, amiga Natalia, está podrida, muerta, deslavazada. Solo nos queda enterrar sus restos. Espero, por el bien de mi hijo (¡¡al final es niño!!) poder procurarle una educación que le permita empezar lejos de aquí.

Natalia Pastor -

Garzón ejerce su papel de subalterno como nadie:suena la corneta, y allí está él,capote y sumario en mano, para echar una mano a Zapatero y al Gobierno.
Lo mismo te destripa zanjas y fosas de la Guerra Civil que decide investigar si el Caudillo está muerto o de vacaciones en Punta Cana, que detiene a todo individuo con pinta de ser de Génova 13.
Es un chico para todo, un "multiusos" disponible cuando no está dando conferencias a 500.000 euros de ala, mientras narcos turcos salen por la puerta por que a la superestrella de la Audiencia se le han olvidado los plazos.
Si a esta ecuación le añades la figura del Ministro Bermejo,en plan Marqués de Leguineche,nos queda una estampa perfecta que retrata el nivel de descrédito y podredumbre de la Justicia en España.