Blogia
CARTAS MARRUECAS

SE ACABA (¡¡AHORA DE VERDAD!!) ENERO

Pensaba yo que le habíamos dado carpetazo al mes, y va y resulta que todavía le podemos sacar un poco más de jugo. Pensaba yo que, retirada María San Gil de la política activa, los nuevos capitostes molones, rockeros y facebookeros del PP (sección vasca) se iban a dedicar a sus memeces, sin prestar atención a esta mujer ni para bien, ni sobre todo para mal.

Pues no ha podido ser. Se ha puesto el tonto de Barreda a tiro del mefítico y piorreico aliento de la foca de la Iglesias para proferir lo que bien se puede calificar de un montón de canalladas. Eso que dice Barreda suele ser convienente callárselo incluso en caso de que sea verdad. Por un mínimo de respeto a quien se ha jugado el tipo durante un montón de años. Aunque sea por la deferencia debida a quien hace tiempo tuvo que ir a un lavabo a limpiarse de la cara los sesos de Gregorio Ordoñez.

Pero es que encima es mentira. Los políticos suelen ser casta corporativa que se cubren entre sí las verguenzas, y sobre todo las desverguenzas. pero por lo visto la desverguenza del tonto de Barreda es de tal magnitud, la grosería y zafiedad de sus mentiras es de tal calibre, la inverecundia de sus palabras es tan descarada, que ni Alzola, ni Barrio, ni Abascal han dudado en desmentirlo. Y eso que estaban allí.

El tonto de Barreda, en un bis a bis con una de las individuas más repugnantes, mentirosas, histéricas y manipuladoras del panorama español, ha intentado echar unas cuantas paletadas de mierda sobre una mujer de trayectoria política intachable. No perjudica a San Gil, que está por encima del tonto de Barreda. Beneficia a la Iglesias, que puede presumir de haberse llevado al huerto por lo menos a Barreda (huerto figurado, no me sean malpensados). Le hace el juego, por ahora, a la nueva dirección ñoña del PP. A ver qué piensan de todo esto despues de las elecciones.

ADDENDA.: me comunican que desde las sedes de UPD se están tirando unos cohetes que infunden espanto. A este paso Rosa Díez va a acabar presidiendo el Gobierno.

CORRIGENDA: todo lo anteriormente escrito quedará automáticamente invalidado, y yo me calzaré unas orejas de burro inacabables, en el preciso instante en que el señor Barreda proceda a desmentir a la foca indecente de la Iglesias.

7 comentarios

cartasmarruecas -

La factura (y la fractura) en e lPP van a ser de las de toma pan y moja. Rajoy es un cadáver político, y su cortejo fúnebre lo constituyen algunos de los personajes más atrabiliarios de la política española. Pocas lecciones pueden dar al PSOE.

Natalia Pastor -

Pues te puedes quedar esperando sentado,querido amigo.
Esa puñalada de Barreda,viene con el visto bueno de Génova y con todas las bendiciones de Rajoy.
Las mismas bendiciones,que en la historia de Anacleto,agente secreto,de PRISA y Gallardón,contra Esperanza Aguirre.

cartasmarruecas -

Tuve ocasión de saludar a María San Gil con ocasión de una manifestación en Bilbao. En el breve tiempo que conversamos me pareció una persona muy agradable, cálida y cercana. Aunque el conceptod de empatía no es de los que más me agradan, creo que puede reflejar bien lo que esta mujer transmite. Está muy por encima de los políticos al uso. Tan por encima, que le temen como a un nublado. Sigo esperando la rectificación de Leopoldo Barreda.

Scorsese -

No hay pelicula de la guerra del Pacifico sin aviones cayendo con mucho humos y sibilantes ruidos... un perfecto simil del actual PP. Se precipita a la catastrofe, y no hay que buscar sofisticadas sociologias;Simplemente, esta en manos de lo peorcito, empezando por el vendido de Rajoy, Sor vaya, el melón de Arriola, Barreda, Nachete....

Lázaro Mtz. de Arbulo -

No conozco el tema más que muy por encima, pero creo que tampoco me hace falta: el tiempo deja a cada uno en su lugar: Leopoldo está y María no. Con eso está todo dicho. Tengo un amigo sevillano que me contó cómo su padre ve a los políticos: son como los cochinos cuando se alimentan: los que engullen están ahí, a lo suyo, mientras que los que están fuera, gruñen, empujan intentan hacerse un hueco hasta que llegan a la comida. Entonces se callan y se ponen también ellos a engullir.

CARTASMARRUECAS -

Amiga Isabel:
la verdad es que tienes toda la razón. Lo que ocurre es que me formé leyendo a Quevedo, y al final se pega poco de lo bueno, y bastante de lo menos bueno. Consideralo como un toque "festivo", en absoluto definitorio de mi personalidad, por lo demás creo que bastante caritativa. Te aseguro que lo único que no soporto es la mentira y el engaño. Y en eso estoy seguro de que estamos de acuerdo. No sabes hasta qué punto agradezco tus visitas y tus generosos comentarios.
Un cordialísimo saludo.

Isabel -

Entro en tu blog porque siempre salgo ilustrtada. Admiro tus vastos conocimientos y tu sensibilidad artística.
Cuando tocas temas de política, aunque no sintonizo contigo, te respeto (tienes mucha más información que yo); pero no entiendo que para manifestar tu desacuerdo, con políticos o periodistas, te fijes en su aspecto físico.
De todos modos, gracias por compartir todo lo bueno.