AVRIANI (MAÑANA)
Así se llama el periódico griego que el 4 de Noviembre publicó en su portada el titular que encabeza esta entrada. Traducido viene a decir "La victoria de Obama marca el final de la dominación judía". El Stürmer, en sus mejores tiempos, hubiera regalado un fin de semana en el Báltico al personaje que escupió esta basura. Avriani es un tabloide de que se destacó hace unos años por un campaña asquerosa contra Dimitra Liani Papandreu.
El mismo antisemitismo de Hitler y Stalin alimenta a Hamás y a estos corifeos que les han salido en Occidente. Israel tiene perfecto derecho a defenderse de los unos, y despreciar a los otros.
2 comentarios
cartasmarruecas -
Un cordial saludo
Natalia Pastor -
Sólo el antisionismo cerval de la izquierda europea,la mojigatería y el miedo al mundo islámico radical,hacen que la UE no defienda a un estado democrático y soberano de los ataques de un grupo terrorista.
Es lamentable ver hasta que punto la cobardia,el miedo y los prejuicios antisemitas pueden cegar el juicio,hasta el punto de condenar y atacar un Estado como Israel por el hecho de defenderse.
Quizás pretendan,que en aras de la Alianza de Civilizaciones o de cualquier pastueño y rastrero complejo,se resignen a sufrir los ataques terroristas sin devolver el golpe.