Blogia
CARTAS MARRUECAS

NOSOTROS, A LO NUESTRO

Publicaba ayer el Times un artículo del que extracto la sigueinte cita:

This month Tessa Jowell, the Minister for the Games, admitted that the Government would not have bid for them if it had seen what was coming. “Had we known what we know now, would we have bid for the Olympics? Almost certainly not.”

Traducción: si llegamos a saber la que se nos venía encima, y que ibamos a estar sin un chavo y con una millonada comprometida, nos hubieramos dejado de mamarrachadas olímpicas (y les huberiamos dejado la bacalada a los españoles, que son muy machos y pueden con todo). Este añadido es mío, pero es lo que Mrs. Jowell está pensando.

Los britanicos lo tienen ya comprometido, y veo dificil que puedan llegar a librarse del barrizal financiero. Nosotros estamos a tiempo. Se da por perdido el dineral ya utilizado en promoción y sob.. ¡perdón!, regalos, y se dedica el dinero a cosas más sustanciosas, o incluso nos lo ahorramos, que es lo que hay que hacer con lo que sobra. Nosotros estaríamos a tiempo si en España hubiera dos cosas que no hay: inteligencia y decencia. Como no las hay, seguiremos empeñados en hacernos cargo de la organización de un engendro que otros bien a gusto se quitarían de encima. Y además, como vamos "sobraos", optaremos a montar el Mundial de Futbol del 2018.

Dicho lo cual, preveo la recuperación económica para el año 2143

 

2 comentarios

cartasmarruecas -

Si le llega a visitar el barquillero del Retiro, monta un Ministerio de la Oblea y se queda tan ancho.
Entre lo irresponsable y lo tonto que es, lo necia que es la población, lo mullido de la oposición, y los silencios mediáticos, se nos queda España hecha unos zorros.

Natalia Pastor -

Después del anuncio de Zapatero de que va a crear un Ministerio de Deportes tras la petición de Sánchez-Vicario,cualquier cosa es posible.
En esta huida hacia adelante,el gasto público y el déficit han pasado a ser considerados "problemillas" sin importancia.
Que se lo explique a los que se agolpan buscando comida en los contenedores de basura.
Saludos.