Blogia
CARTAS MARRUECAS

ENCUESTAS Y DOS PREGUNTAS

Estaba buscando una representación gráfica de las encuestas electorales americanas, presentadas como nube de puntos con el tiempo en un eje, y en el otro eje las diferencias porcentuales a favor de cada uno de los candidatos. También las encuestas para cada uno de los estados clave. He encontrado esto.

Es broma, lo encontré de casualidad, pero resulta interesante. La solución, el martes, Dios mediante.

P.S: ¿es real la sensación que tenemos en España de que Obama contiende contra nadie?.¿es cierto lo que leí hace un par de días sobre las disensiones McCain-Palin, y sobre cierta estrategia de "abandono" de McCain por parte del GOP?

3 comentarios

cartasmarruecas -

Basta que la TV en Iran apoye a Obama para ir a votar a McCain a toda pastilla.
Me visto lo del docudrama de ayer en todas las televisiones, como si fuera el tipico mensaje en situación de emergencia nacional. No me gusta nada.

Julio Andradas -

Hay una terrible y gigantesca campaña de apoyo de los medios de comunicación,a ambos lados del Atlántico,a favor del candidato demócrata,jamás vista hasta la fecha.
Hasta la televisión iraní y Al Jazzera apoyan a Barack Obama en al contienda electoral.
Yo creo, que con ese dato, está dicho todo.....

Natalia Pastor -

Depende que medio de comunicación leas.
Trasladan la idea de disensiones entre Mc Cain y Palin y que la victoria de Obama será aplastante.
Yo creo que confunden sus deseos con la realidad.