Blogia
CARTAS MARRUECAS

LAGO ADENTRO

Cuando se habla de la "muerte digna" del "suicidio asistido" y de otras zarandajas progres por el estilo, se le da a todo tal aire de decencia, de dignidad, de limpieza, que casi dan ganas de ponerse malo, a ver si le pasaportan a uno en plan "de luxe", y no como se muere la gente del montón. Lo que ocurre es que a veces la tramoya puede ocultar conductas sórdidas que le quitan al asunto toda la áurea prestancia.

Tal es la denuncia del Times en este espléndido articulo. Seguro que nadie hace una pelicula titulada "Lago Adentro".

5 comentarios

cartasmarruecas -

Estoy convencido, Dña.Isabel, de que lo que Vd ha querdi odecir es que las gentes izquierda tambien son personas de bien, cosa de lo que no me cabe la menor duda. Lo extraño es que siendo gente de bie, sigan siendo de izquierda, a juzgar por algunas cosas que hace y ha hecho la izquierda. Vd me dirá en respuesta que lo mismo se puede decir de la derecha, y yo le doy la razón. Todo el mundo tiene basura en el armario. Pero reconozca Vd que lo que se relata en el articulo al que remito en mi post es una sordidez, y qu ede estas cosas nadie habla cuando en España se elevan alabanzas al suicidio asistido.
Gracias por participar en nuestro blog.

isabel -

¡Qué barbaridad!
¡Qué confusión...o qué ganas de confundir!
Lo que yo entiendo por una muerte digna, que también deseo para mi, no es lo que vosotros dais a entender aquí.
Las personas de bien, son también de izquiuerdas.

cartasmarruecas -

Don Julio:

Llevo más de cuatro años dandole vueltas a un proyecto consistente exactamente en lo que Vd menciona en su último párrafo.
Son tantas las concomitancias entre el nazismo y la izquierda postmoderna que dan ganas de pensar que trascienden lo casual y entran en el terreno de lo sistemático. Esto lo he repetido en varias ocasiones y me he visto obligado a explicarlo exhaustivamente. Nadie me ha contradicho, salvo con ese manido argumento de la izquierda y la democracia y la lucha por los derechos. Pamplinas. No publico nada sobre el particular porque soy una persona relativamente pública y me juego el pan, que si no...
Me alegro de haber encontrado gente inteligente como Vd.
Ya iremos extendiendonos sobre estos asuntos.
Un saludo.

Julio Andradas -

El otro dia leí un comentario de nuestro amigo Risquett en un blog, referente a la quema de Rosario Endrinal en un cajero que encaja perfectamente con el contenido de tu post,cartas marruecas.

"No es simplemente un problema educacional de esos chicos por parte de sus padres.
Si se desprecia la vida del nonato, o se elimina a los ancianos molestos sin el consentimiento de sus familias(con sedaciones como hacia el Dr(?) Montes),estamos abocados a episodios como el de la señora Endrinal.
Esos jovenes no la veían como un ser humano, la veían como algo "subhumano",(o sea,sin derecho a la vida).
Y eso es precisamente el nexo de unión e con lo que ya vivimos en el nazismo;la eliminación de aquel no considerado apto,la eliminación del subhumano.
En tiempos del III Reich,el aborto estaba permitido en Alemania.
Se aplicaba la eutanasia a enfermos,niños con sindrome de down y enfermos mentales.
El siguiente paso fueron los judios,los gitanos y homosexuales.
Los considerados "subhumanos".

Lo terrible, amigo Cartas Marruecas, es que cada vez hay más puntos de conexión entre la izquierda de hoy y el nacionalsocialismo.

Sempietnos -

Un artículo magnífico.
Sucede que la progresía de salón está instalada en esa "cultura de la muerte" a la que consideran una de las banderas irrenunciables de la izquierda de nuestros dias.
Es terrible ver a que degeneración son capaces de llegar.