Blogia
CARTAS MARRUECAS

MEDALLA AL MERITO REPRODUCTIVO

MEDALLA AL MERITO REPRODUCTIVO

Para el que preñe a esta pájara de aquí a la derecha. No me extraña que necesite "in vitro", porque no creo que haya "vivo" con redaños suficientes para conseguir nada "more ferarum" , que es lo que le convendria a esta bicha.

Más formalmente: el sistema penitenciario español parece una caseta del Rocío. La gente guapa (y la fea, como se puede ver) entra y sale cuando les parece mejor. De Juana en paradero desconocido (que es como decir esfumado, pero más juridico), aunque según parece no ha salido de los confines de Hibernia.  Rodriguez Menendez más o menos lo mismo, Beloki la bella yendo y viniendo a ver si consigue descendencia "per cannam auream".

Y por supuesto, la gente de bien asistiendo estupefacta al descalabro de España. Se pueden recibir mamporros, insultos, multas o carcel por ser antiabortista (¡¡reaccionario machista!!), cristiano (¡¡meapilas!!), conservador o liberal (¡¡facha!!), correr con el coche (¡¡asesino!!), tomarse dos copas (¡¡borracho!!),  trabajar como un negro (¡¡burgués, capitalista, que quieres ser el más rico del cementerio!!). Eso sí, los que ponen dos bombas y se llevan veinticinco personas por delante, tienen billete en camarote de primera clase para irse a la Isla Esmeralda con escolta, o quedarse en Donosti a ver si tenemos un minietarra con los gastos pagados por todos los contribuyentes.

MENUDA MIERDA DE PAIS

3 comentarios

natalia pastor -

Es cierto que la degeneración moral que sufre la socieadad española, merecería un estudio en profundidad.
La perdida sistemática de valores nos ha arrastrado a un proceso involucionista y perverso de consecuencias imprevisibles.

cartasmarruecas -

Luego nos extrañamos. Hoy hablaba con mi familia sobre el sistemático desmonte moral que ha sufrido españa en las últimas décadas. Terrorismo, nacionalismo, caciquismo, aborto indiscriminado, drogas, pornografia infantil, maltrato, chulería y vagancia generalizadas... Esto parece la caida del Imperio Romano, pero en versión Puerto Hurraco. Una verdadera pena. Seguiremos tratando el asunto. Me temo que hay cuerda para rato.
Saludos

Gutiforever -

Es aberrante,que esta tipeja,esta asesina, esté en la calle para que la inseminen con la bendición gubernativa y judicial, mientras sus víctimas,los asesinados por esta alimaña duermen en una tumba el sueño de los justos.
Esta es la degenerada y amoral sociedad en la que vivimos.