Blogia
CARTAS MARRUECAS

EL FOMENTO DEL ESTEREOTIPO, OTRA MEMEZ PROGRE

Un defecto de los necios es la falta de sentido del humor. Me viene esto a la cabeza a resultas del rebote de la Ministrita de Equilicuá por el anuncio de la Puri. No se ponga su excelentisima de tan mal gas (y transmita de paso este deseo de paz a la vicecónsul vicariante de la Comisión de Equilicuá). Los estereotipos son mucho más difíciles de fomentar de lo que parecen. De hecho, los estereotipos solo prenden en las bien abonadas cabezas de los imbéciles. Yo, sin ir más lejos, no me dejo sembrar ni uno. Fíjese: el hecho de ver a  Su Excelencia y la la Vicecónsul haciendo el ridículo y padeciendo sofocos por el anuncio (los lerdos le llaman “spot”) todavía no me ha convencido que las políticas españolas son unas ñoñas idiotas sin remedio. Todo puede andarse, no obstante.

3 comentarios

Gutiforever -

Observad,como dice nuestro anfitrión en este blog, que todas las feministas y las del colectivo de lesbianas y resto de la panda, tienen un físico espectacular,un cruce entre luchadora búlgara y camionero de Huesca con bigote que te pone los pelos como escarpias y te baja la líbido a niveles en los que nunca,por desgracia, tengo el colesterol

cartasmarruecas -

Todo este asunto del ultrafeminismo está inserto en una política más amplia de borramiento de la diferencia individual. Desparece la virilidad como mérito masculino (no me refiero al hirsutismo, que es otra cosa muy distinta), tambien las eternas virtudes de la mujer (las morales, y tambien las fisicas, vease si no la rampante fealdad de algunas gilifeministas y de las pájaras del PCTV). Como celebrante de este ceremonial confuso, una neopija criada a los pechos de Lo Público, encantada de haberse conocido, a pesar de sus nulos méritos.

Natalia Pastor -

Este tardofeminismo,además de noño,es peligrosísimo por que está en mano de unas feminazis que señalan con el nuevo estigma indeleble(el de "machista"),en cuanto rebates o haces frente a sus paranoias.