Blogia
CARTAS MARRUECAS

MAS SOMBRAS CHINESCAS

China’s state news agency worked faster than the speed of light - and certainly more swiftly than the country’s three newest astronauts - when it published an "in space" conversation among the trio even before they left Earth. Its appearance highlights China’s frequent manipulation of the media and the readiness of Communist Party officials and propaganda mandarins to resort to sleight of hand, if not fakes, to ensure perfection in the public image.

TRADUCCIÓN LIBRE: los chinos han logrado aprovechar las supercuerdas, los agujeros de gusano, el continuo espacio-tiempo y hasta la carabina de Ambrosio, y le han dado la vuelta al tiempo para que las cosas ocurran antes de que puedan ocurrir.

Lo dicho: son buenos para el fraude no más. Es curioso que en España se acuñara la expresión "engañar como a un chino" cuando lo cierto es que se "engaña como un chino".

La información está sacada del Times, concretamente de aquí

 

 

1 comentario

Gutiforever -

El dragón chino acbará fagocitando a la economía mundial,eso si, manteniendo una dictadura comunista con estética "light",y con el visto bueno de las democracias occidentales,que tras el pasteleo de los JJOO se han metido los principios y la decencia en el orto.