Blogia
CARTAS MARRUECAS

LA PLEBEYEZ

La secretaría de Relaciones Institucionales del PSOE, Mar Moreno, ha pedido al PP que se relaje porque "no hay nada en la asignatura que impida que un niño pueda convertirse en un adulto muy de derechas". Ha ironizado diciendo que "un niño puede llevar en la mochila el catecismo y la Constitución".

El PP haría muy bien en percatarse de que, en este asunto de la EpC y en tantos y tantos otros, se las está viendo con una banda de chulos de barrio bajo. En la película "Vencedores y Vencidos" el general de la Wehrmacht marido de Marlene Dietrich caía en desgracia ante Hitler por afearle la plebeyez. No encuentro mejor palabra para describirlos modales de estos socialistas.

2 comentarios

cartasmarruecas -

Es como intentar matar al Cíclope haciendole cosquillas con una pluma. No ha lugar. Lo que ocurre es que estos de la oposición (nominal) tampoco es que sean precisamente el híbrido de Voltaire con Maquiavelo. Están muy encorsetados con el discurso preifrástico del plítico profesional, y no se salen del guión para no incomodarse. No creo que nadie lo haya tenido tan "a huevo" como Rajoy, con un Zapatero inoperante, ignorante y soberbio, mentiroso hasta cuando ronca. Pues no hay manera.
Saludos

Gutiforever -

Es que con esta caterva que usa navaja albaceteña y modales de rufián, no puede uno andar con el florete versallesco:hay que tirar de faca y buscarle las asaduras.