Blogia
CARTAS MARRUECAS

UN CHISTE

M.T. Fdez. DE LA VEGA: aunque la coyuntura actual es “desfavorable”, el Ejecutivo “no dará ni un paso atrás en compromiso social”.

CHISTE: el que se atribuye a un cargo del franquismo, que dijo "estabamos al borde del abismo y hemos dado un paso al frente". Pues eso: ni un paso atrás, aunque delante haya un precipicio.

4 comentarios

cartasmarruecas -

Jeje: la PLEBE. Acabas de dar en el clavo. Conceptos que hay que manejar para entender este tinglado son plebe y chusma. Muy preciso, gutiforever.

Gutiforever -

Venden el producto como nadie,hasta el punto que gran parte de la plebe cree que gracias a Zapatero,al PSOE y a la bendita progresía que los parió,existen desde las pensiones al subsidio de desempleo.
Increible,pero cierto.

cartasmarruecas -

no lo han inventado, pero sí han conseguido que incluso la derecha crea que es así. Da pena ver a Rajoy postulándose como el mejor gestor posible (¡hay que oir cada cosa!) para garantizar dichas prestaciones. Siempre lo digo: lo mejor sería reducirlas a la mitad: copago sanitario, fuera la peoná, supresión de la política de VPO... No veo que me vayan a dar muchas alegrías en los próximos trescientos años.

Natalia Pastor -

A mi me fascina eso del "compromiso social",como si fuera un invento de estos progres el derecho al desempleo,la Seguridad Social y las pensiones.
Es el colmo.