Blogia
CARTAS MARRUECAS

MARIANECES 2.0

RAJOY: "en absoluto" dijo este lunes que los 180.000 extranjeros que están cobrando su desempleo por cotizar a la Seguridad Social no tengan derecho a percibirlo. "No dije nada de eso --se defendió-- y no sé de dónde han salido esas interpretaciones". No obstante, defendió que sus palabras son de “puro sentido común”.

CARTASMARRUECAS: ¿ves, Mariano, lo previsible que te has vuelto?. Ya has salido con lo del sentido común. Pues no. No son de sentido común. Son del género tonto, que no es lo mismo. Cuando los inmigrantes venían a trabajar, eran "los que nos iban a pagar las pensiones". Ahora los habéis convertido en los que cobran el paro. Apeláis a lo peor y más rastrero de la naturaleza humana, que es el rencor. No hay sentido común en eso.

2 comentarios

cartasmarruecas -

Más que deriva, es un hundimiento. Si estuviera a la deriva, tendrçiamos la esperanza (vana) de que hallara de nuevo el rumbo. El hundimiento es irreversible. Tibieza con el aborto, tibieza con la eutanasia, opaco en cuestiones económicas (en las que, dicha sea la verdad, no propone nada nuevo), perfil ultrabajo en los puntos calientes (Cataluña/Pais Vasco). Rajoy es la "muñeca vestida de azul" de Zapatero.

Sempietnos -

Rajoy está en esa deriva en que un dia dice una cosa, y al siguiente la contraria.
Lo triste, es que la imagen se deteriora por momentos, cada vez más se ve que está cogido con tiritas en todo su planteamiento ideológico