Blogia
CARTAS MARRUECAS

AGRADECIENDO LOS SERVICIOS PRESTADOS...¡¡QUE OS DEN MORCILLA!!

Lo cierto, pobres desgraciados, es que nos vinisteis muy bien en su momento. La verdad sea dcha, os utilizamos magistralmente para desatar la emocionalidad más primaria de los españoles, la más solícita al pinchazo que azuza el odio y la venganza. Fuisteis, enre otras cosas, carne de telediario, de Informe Semanal, de programas especiales del ipo "hoy hace un año, hoy hace dos años",de numeros especiales en periódicos y suplementos...

Se acabó: Cinco años es un quinquenio, y los planes quinquenales vienen y van. Habéis cumplido con creces, pero otros afanes reclaman nuestra atención. Por eso hoy boicoteamos vuestro homenaje. Porque vuestra utilidad ha cambiado, y sois más eficaces como boicoteables que como homenajeables. Ahí os quedáis, Víctimas del 11-M. En el desván donde hemos enviado a las Victimas de ETA hay sitio para vosotros. Sobre todo si se aprietan.

Firmado: Partido Socialista Obrero Español

4 comentarios

cartasmarruecas -

Aciertas de lleno, amigo Tellagorri. La estrategia es la de un golpe de Estado, por fases, y muy disimulado, maquillado. Incluso la política de inmigración, la concesion de nacionalidad española a hijos y nietos de emigrantes, y los enjuagues con el censo electoral se inscriben en esta estrategia.
Un Saludo.

Tellagorri -

No les interesa lo más mínimo recordar algo en lo que, siendo un mácabro golpe de Estado, ELLOS (sí, los actuales gobernantes, un tal Vera y otro tal Rubalcaba)eran los cerebros dirigentes.

cartasmarruecas -

Por cierto: a Dña Pilar Manjón no se le ha oido ni palabrita sobre el particular. De todas las broncas que me costó el 11-M (tiempos más combativos), las mayores fueron por decir mi opinión sobre esta especie de Bernarda Alba con marchamo progre. Algunos de los que me discutían, años después me dieron la razón. "No era esto. No era esto". Pues claro que no,

Natalia Pastor -

¿Qué se puede esperar de esta caterva?.
Pues esto.
Por cierto:que la afición a los SMS del PSOE es digna de estudio:del "pasalo,pasalo" del 12-m y posteriores,a esto.
No olvidamos a quienes siguen sufriendo un lustro después.
No tenemos respuesta convincente a cuestiones claves de lo sucedido, a pesar de una parcial "verdad judicial". El tiempo dirá.
Paciencia:tardamos dieciseis años en saber quien estaba detrás de los GAL.
Vergüenza de los amnésicos selectivos; de ellos algunos ya utilizaron los muertos y ahora molestan sus deudos.