Blogia
CARTAS MARRUECAS

¡¡HOLA, DOCTOR NICK!!

¡¡HOLA, DOCTOR NICK!!

Lo siento. Son simpsonmaníaco y médico, y no puedo evitar tenerle cierta simpatía al Dr Nick. Y del Dr. Riviera me he acordado esta mañana cuando me he desayunado la última memez del cursi del Presidente. Tengo yo para mí que este ansarón monta tormentas de ideas con sus niñas a la hora de la cena. Es su particular gabinete de frases geniales. Producen sinsorgadas a tres bandas y después papá hace de portavoz y las profiere en sede parlamentaria para instrucción de alelados y náusea incontrolable de los cuatro que quedamos con dos dedos de frente.

Los del otro bando tampoco andan lúcidos. Hace unos días oí a Sorayita enfangandose en una sucesión de símiles futboleros, que si los jugadores, que si el entrenador, que si el casting... A pocas no sale del charco. Se conoce que nos creen incapaces de entender nada que no sea explicado por vía circunfleja, necios carentes de cualquier capacidad de abstracción. Y lo malo es que probablemente en muchos casos sea cierto.

1 comentario

Gutiforever -

Si es que en las sesiones de control sólo falta Barney,absolutamente borracho,explicándonos por que se envian más tropas a Afanistán a repartir chocolatinas, y a Ned Flanders aplaudiendo a ZP con un melifluo "ahorita habla el Presidente".
Ni Matt Groening los hubiera dibujado mejor.