Blogia
CARTAS MARRUECAS

YO CONTESTO, MARIANO: SE RIE DE NOSOTROS.

La pregunta, Mariano, no está fuera de lugar. Cuando lo que se están discutiendo son las cuentas públicas para un año que seguramente será el peor desde 1993; cuando se sabe que las previsiones de crecimiento sobre las que se calculan dichas cuentas son, directamente, falsas; cuando son miles y miles las personas que cada día se ven en el paro; cuando después de habernos sacado hasta los hígados la banca contesta un "rien ne va plus" al recibir una solicitud de crédito; cuando los alimentos están por las nubes, el combustible por la estratosfera y las tasas y exacciones no dejan ni respirar; cuando hay que echar rodilleras hasta a los calzoncillos; en resumidas cuentas, cuando la economía del país está hecha una mierda y el malnacido del presidente no tiene otra cosa que ponerse en esa cara de gaznápiro malcriado  que esa sonrisa cínica e hijaputa; cuando todo esto ocurre sin que pase nada, sin que nadie proteste, no preguntes de quién se rie Zapatero. Se ríe de nosotros.

4 comentarios

Francisco -

Estas lecciones de humildad son positivas para recordar que somos lo que somos y no lo que creemos ser.
España gracias a Zapatero no pinta nada en la escena internacional. Todavía recuerdo las palabras de Zapatero: "volvemos al corazón de Europa"

cartasmarruecas -

Yo afirmo que el problema de Zapatero es de equilibrio psíquico. La visita a Nueva York hace unas semanas fue para sacarle los colores al más templado. No se puede circular por ahí presumiendo de haber superado a Italia (lo cual es falso) o de estar a punto de superar a Francia (lo cual es una fantochada)y encima tener la desfachatez de mentar a los primeros ministros respectivos como si la cosa fuera una pendencia de berceras. Zapatero está seriamente desequilibrado. Mueve ejércitos imaginarios y tiene a medio país detrás, y a la oposición anulada. Solo le falta el bigotillo.

Julio Andradas -

Sarkozy ha dejado a España fuera de la próxima cumbre internacional para la reforma del sistema financiero.
Yo creo que con esto está dicho todo,querido cartas marruecas.
Se puede seguir riendo o con su mueca de joker.

Natalia Pastor -

Se rie y se mofa en un escarnio permanente e insultante.
Es un sinvergüenza absoluto.