Blogia
CARTAS MARRUECAS

Amante...¡¡¡BANDIDO!!!

EL NUEVO FEUDALISMO ESPAÑOL

La cosa funciona más o menos del siguiente modo: hay una serie de sujetos que rinden vasallaje a un Rey, y que a cambio de ese vasallaje y de enviar sus mesnadas a las batallas de dicho Rey, reciben prebendas y señoríos y derechos sobre una buena porcion de vasallos, de cuyo trabajo viven sin pegar palo al agua. En España los nuevos señores feudales son una autoproclamada élite intelectual de escribidores, actores y músicos. El Rey es el caudillo progre de turno (gobierne o no: esto solo influye en que se hará la pelota o se le tirarán huevos al Presidente del Gobierno, y las prebendas toman forma de programas de television "a mayor gloria" (la Velasco se suele enganchar a esta teta), o giras de conciertos a costa del erario público (Bosé se engancha a esta otra). Tambien derrama Su Majestad abundantes doblones en forma de "subvenciones" y "ayudas" a la producción de bodrios que nadie ve (Aquí los feudales son legión, sobre todo cineastas (menudo palabro, dicho sea de paso)

2 comentarios

cartasmarruecas -

Siempre nos queda la opción de no ver sus peliculas, ni comprar sus discos, ni aullar en sus conciertos, ni babear sobre sus libros. Escupo cada vez que oigo hablar de Almodovar o de Bosé, o de la meona Velasco.

Gutiforever -

Esta catervA de titiriteros saben a donde asirse, para seguir viviendo de la mamandurria y la subvención.
El estómago agardecido se comporta de forma servil,y llegado el momento,como buen bufón, pasa al mano ante el Rey,con Z o sin ella, paar recoger la dádiva y la prebenda.