Blogia
CARTAS MARRUECAS

HOY VIERNES, CELEBRACIÓN.

La efeméride fue el dia 14, como ya dijimos. Doscientos cincuenta añazos con el privilegio de  Haendel entre nosotros. La celebración la dejé para hoy, porque me consta que hay quien asoma por aquí los viernes para disfrutar con nosotros de esta belleza. Como ayer les colgué tres videos asquerosos de politiqueo  y bajezas, hoy me siento en la obligación de compensarles con dos deslumbrantes joyas. Dos diamantes, de inmaculada perfección compositiva y vocal. Anne Sofie von Otter, que canta como deben de cantar los querubines, nos brinda dos arias de las óperas "Ariodante" y "Serse". No la he disfrutado en directo, pero solo imaginarlo me da escalofríos. Imaginen la atmósfera expectante y serena del teatro que sabe que, una vez más, y por los siglos de los siglos, se va a repetir el soberbio milagro de la Música. Cierren los ojos, disfruten y sueñen... Y sean felices.

 

No puedo evitarlo. Va una propina, tambien de "Serse". La orquesta son Les Arts Florissants, de William Christie. Los ví en  Bilbao, en un concierto vocal con música del barroco francés, y todavía me sobrecoge recordarlos.

No digáis que no os cuido...

1 comentario

BOIRA_A -

La politica es algo que ya empieza a estomagar, por la corrupcion tan grande que hay

En mi blog te he dejado algo si lo crees oportuino lo recoges

Un saludo