Blogia
CARTAS MARRUECAS

LA PROVINCIA DE SALAMANCA....¡¡¡AL TACHO!!

Eso se deduce, queridos amigos, de las cifras del paro del mes de Marzo proximo pasado. 122.000 españolitos al paro. Así dispersos, no parecen tantos. Si les digo que equivale a mandar al paro a toda la provincia de Salamanca, (salvo unos 9.000 afortunados que quedarían en plan servicios muy mínimos) ya parece algo más ¿verdad?. Seguiremos, en próximos meses, con este siniestro mapa del desempleo. El ministro del ramo ni está ni se le espera. Al Presidente, ni les cuento. Supongo que andarán muy ufanos diciendo que el ritmo se ha "moderado" y que ven "signos de recuperación" y motivos para "sentirse optimistas" porque las medidas aprobadas por el gobierno "empiezan a dar resultado".

y bla bla bla bla BLA BLA BLA BLA

3 comentarios

Español -

Si me lo permite, he de decir que hay un error en su apreciación, y es que podía haber utilizado el nombre de otra provincia con menor población para que la comparación fuera más acertada, pues he de decir que la provincia de Salamanca tiene casi 320 mil habitantes y solo la ciudad más de 160 mil.

Un cordial saludo.

cartasmarruecas -

http://vascoanonimo.blogspot.com/

Parece que se ha desanimado. Un mes inactivo.

Tellagorri -

Es tremendo. Y vamos a peor. Hoy he hablado con un fontanero y un electricista y me han dicho que apenas tienen trabajo, y que hasta hace un año no llegaban a poder cumplir todos los encargos de trabajo. Que han tenido que despedir a empleados.
Oye, Cartas Marruecas, ponme, por favor, la dirección del Blog PUEBLO MALDITO, porque no lo encuentro.
Saludos
Tellagorri