Blogia
CARTAS MARRUECAS

¡¡¡PEEEEEDROOOOOO, OTROS TRES PREEEEEMIOOOOOSS!!!

Sí, amigos: Cartasmarruecas, casi cuarenton, medio calvo y narigotas, se ha transmutado en Penélope. Nuestra Pe. No en vano le han dado no uno, ni dos, sino hasta tres premios. Agradezco a los amigos bloggers que hayan tenido en cuenta nuestros modestos esfuerzos y nos hayan honrado con los premios

  1. 31 DE MARZO
  2. SYMBELINE
  3. DARDOS

Acepto gozosamente estas distinciones. Las pondré gustosamente en el lateral derecho de mi blog conforme un alma caritativa (¡¡¡¡TELLAGORRI!!!) me facilite los codigos o el tutorial o como demonios se llame la cosa. Me reservo, eso sí, la difusión piramidal del premio para mejor ocasión, porque mi conocimiento de la blogosfera es lo suficientemente limitado como para poder incurrir en el Premiaje CIrcular, cosa muy adecuada para artistas españoles, pero que va muy mal con nuestra naturaleza osada e inconformista.

Muchas Gracias a Todos.

4 comentarios

cartasmarruecas -

Nunca a la cama te irás sin saber una cosa más.

Tellagorri -

Me alegro de que estés de acuerdo con el plan. Quedo a la espera de tu email.

El código se obtiene mediante lo siguiente. Se guarda en tu archivo de imagenes del PC (Mis imagenes) primero. Simplemnete pinchando botón derecho ratón y dando a guardar en...
Luego hay que subirlo a internet, y para ello hay programas gratuitos que sólo piden registrarse, en donde haces que suban las imagenes de tu PC. Y allí tienes las imagenes con códigos para insertar en cualquier parte.
Para los premios es el que dice HTML.
Un ejemplo de lugar a donde subirlos es http://photobucket.com/

cartasmarruecas -

Completamente de acuerdo con activar los Polikarpos. No sé si tendréis ya un diseño del "cupón". Mañana te envío por correo algunas impresiones sobre el particular, así como un par de posibles candidatos.
¡gracias por el código!.¿de dónde los sacas?

Saludos

Tellagorri -

OYE, CADALSO, Chapeldum el Trueno quiere empezar a dar el Premio Polikarpo y le he dejado el siguiente mensaje, para que tengas conocimiento :
Estoy de acuerdo. Mi idea inicial sobre el Premio Polikarpo era que se lo dieramos a los Blogs que se distinguen por denunciar la situación en Territorio Sioux.

Y mis candidatos actuales son, si vos aceptaís y Cartas Marruecas da su permiso, concederlo de seis en seis cada vez, empezando por Batiburrillo, Republicano Digital y Caballero ZP. Los otros tres dejo en vuestras manos, incluso los seis

Te envío por email el CÓDIGO del premio 31 Marzo brasileiro.