Blogia
CARTAS MARRUECAS

¿DE QUÉ SE RIE ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA?

Supongo que habrá algún alma de cántaro que le vea la gracia y el talento a este ignorante. Yo, por mi parte, no veo más que cinismo, maldad, cálculo y mentira. Llegó con sangre, nos está haciendo sudar, y mucho me temo que se irá dejandonos las lágrimas. Sangre, sudor y lágrimas, pero no las heróicas de Churchill, sino las miserables y ruines, las desventuradas y dolorosas de Rodriguez Zapatero.

Si ven a este mefistofélico fantoche riendose, no pregunten de qué se ríe: se ríe de nosotros.

3 comentarios

Tellagorri -

Este malandrín rie porque es puro imbécil con poder.
Basta con ojear su ocultado curriculum y sabemos que no pasó nunca de vendedor de coches usados y de enciclopedias a domicilio, hasta que (los masones de León)lo metieron en listas electorales. Y ahí, sentado en un banco del Congreso ha pasado su vida laboral (la labor de recoger la nómina a fin de cada mes).
Por tanto, es imposible que deje de reir porque no termina de creerselo de que es el presidente de España.

Si ves la cara de un deficiente mental con un helado en una mano es identica a la del tipejo del que comentamos.

cartasmarruecas -

Esa es exactamente la palabra. Ira. En este video, cuando dice "Me gusta este país", dan ganas de cualquier cosa. Recuerdo haberle preguntado a un sacerdote si es pecado el magnicidio (hablando, claro está,de Zapatero). Me contestó que por supuesto que sí, pero que comprendía mi dudas.
Saludos, y aunque cueste, seamos optimistas, pero con el consciente optimismo de los inteligentes y los justos, no con la sonrisa beocia de este pelamaices.

Natalia Pastor -

Pienso lo mismo que tu;¿pero de qué se rie este cretino?.
Te cuento una anécdota:yo colaboro en un comedor de Cáritas,por donde pasa todo tipo de personas; familias, matrimonios jóvenes con niños,jubilados,señores bien vestidos que caminan con la cabeza baja,avergonzados,derrotados.
Al fondo del comedor hay un televisor, y ayer al mediodia,,mientras servíamos la sopa y las albóndigas con patatas fritas,veía la jeta sonriente de este imbécil mal nacido, y una ira lenta,pero sin pausa,me recorrió todo el cuerpo.
Te juro,que su sola imagen me pone enferma.