Blogia
CARTAS MARRUECAS

¡¡TOXONUDO!!

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, reiteró que la  crisis "no se arregla con una huelga general" y valoró la posición "muy coherente del movimiento sindical en España". Sin embargo, en caso de reformas estructurales, "mañana mismo convocamos una huelga general", amenaza.

Tiene razón. La crisis no se arregla con una huelga general. Sobre todo porque, convocada por los sindicatos, la huelga general sería a favor de las "políticas sociales" y en contra del "capitalismo salvaje y del mercado". Traducción: más subsidios, más cazo, más miseria, menos empleo, menos competencia, más trabas administrativas, más clientelismo, menos mérito, más enchufismo y manipulación en las contrataciones. Por eso, si se hace una huelga general, yo trabajaré. Porque si la convocan estos indecentes, estos miserables apesebrados de  CCOO y UGT, no puede ser más que para mal.

Sobre la coherencia del movimiento sindical, nada que objetar. Cuando se ha estado poniendo la carretilla durante cinco años para que un gobierno desmelenado te la llene de dinero en concepto de deudas históricas, de devoluciones patrimoniales, de cursos de formación nunca impartidos... cuando se es un lamelibranquio adocenado y lameculos, la postura genuflexa es más que coherente. Conviene recordarles lo mucho que hicieron el imbécil con el "campamento de la esperanza" de SIntel. Ahora, en España, se quedan en el paro, cada mes, cien veces más personas que en aquella ocasión. Mutis sindical. Guante de seda para el gobirerno que nos llena las arcas. ¡¡Qué infame desfachatez!!

En cuanto al futuro de la clase obrera, mientras se deje representar por estos babosos, cuanto peor le vaya, más me alegraré.

3 comentarios

Gutiforever -

Siguen instalados placidamente en sus pesebres, y no van monverse un ápice.
Les importa un carajo los cuatro millones de parados,la gente que hace cola en Cáritas o buscan comida en los contenedores.
Han pasado de la amoralidad, al golferío expreso.

cartasmarruecas -

A algunos les compensa. Conozco historias del Puerto de Bilbao que levantan los pelos de punta. Es una mafia del estilo de la calabresa´: a los que están dentro les compensa, y a los que están fuera les conviene... entrar. Saludos

Tellagorri -

Es increíble que a estas alturas haya aún trabajadores que se afilien a un sisndicato, tras 30 años estafando a los obreros y empleados de toda clase.