Blogia
CARTAS MARRUECAS

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VDS.

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VDS.

Los padres de Marta del Castillo, Antonio y Eva, han pedido reunirse con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y con el líder del PP, Mariano Rajoy, para exponerles el dolor que están sufriendo, así como la necesidad de convocar un referéndum para instaurar la cadena perpetua.

Solo dos observaciones. No pierdan el tiempo en reunirse con Rajoy, que no pinta nada, ni con Zapatero, que pinta pero no expone. Si quieren, contrasten este consejo con la experiencia de los padres de Mari Luz, que fueron recibidos por Zapatero... y fuese y no hubo nada. En cuanto a su petición de considerar la cadena perpetua, yo era partidario hace ya muchos años, de imponerla ante casos como el que a Vds les aflige, y otros como el de la fotografía que ilustra este artículo. Fue el atentado contra la casa cuartel de Vic. DIEZ MUERTOS.

2 comentarios

cartasmarruecas -

Al hilo de tu comentario, Gutiforever, hablabamos mi hermano y yo ayer sobre esas experiencias radiofonicopenales que tan de moda se han puesto: RadioTrullo, TrenaFM y Ondas desde el Talego, deberían llamarlas. Los presentan como unos pobrecitos inocentes que estan en prisión porque sí, porque la sociedad los llevó por mal camino. Les dejo gustoso la parte que de la supuesta culpa colectiva me toca a mí. Yo no he hecho nada para que Fulano viole a una cría, o para que Mengano mate al camarero del bar donde se toma los cafés.

Gutiforever -

La izquierda es contraria a la cadena perpétua, y no digamos ya a la pena de muerte(esta sólo es para bebés y ancianos o enfermos...eutanasia al llaman.)
Dicho esto,esa izquierda garbancera y decimonónica sigue pensando que el delincuente es "bueno"(el terrorista también),y es la sociedad la culpable de que el sujeto haya delinquido.
Toda la teoria penal española que arranca con Muñoz-Conde,se traga esta soplapollez,que como vemos es muy progre,hasta el punto que criminaliza a la víctima y a esa sociedad burguesa culpable de todos los males.
Cayó el Muro de Berlín,si, pero estos retrasados mentales todavía no se han enterado.