Blogia
CARTAS MARRUECAS

UNAS LINEAS PARA MORAGAS, EL POLÍTICO "RAMONCÍN"

Con ocasión de haber publicado Moragas en su blog este post, y tras recuperarnos del intensísimo sentimiento de verguenza ajena que semejante texto nos ha suscitado, desde CartasMarruecas le hacemos saber lo siguiente:

Comprenderás, Jorge, que los que tenemos dos dedos de frente, un tanto así de sentido crítico y de decoro, y algo más que cuatro consignas en la cabeza, consideramos estas afirmaciones como un completo cúmulo de despropósitps. Estáis encantados con vosotros mismos, y convencidos de que la manera de hacer política es eliminar el intelecto, el raciocinio y la ideas, y echarse en brazos de la emocionalidad más rancia y primitiva. No sois los primeros en hacerlo, ni los segundos. Sí sois los primeros en hacerlo con tanto desparpajo, con tanta soltura. En el fondo, con tanta desverguenza. Me recordáis cada vez más al club Zed. Sí, esos postadolescentes inmaduros que salen en la tele anunciando politonos.
Pitingo, Coldplay y Facebook. A eso queréis reducir el contenido de vuestra mochila. Parca colación. No espero que me leas ni que, en caso de leerme, tengas una respuesta coherente que darme. Este año os vais a dar tres considerables morrones electorales, que por supuesto os encargaréis de presentar de la manera más dulce. Dulce fue la derrota de 2008, dulces son todas las derrotas cuando no hay que dar explicaciones, sino que basta con ponerse "molones".

Os vais a convertir en un partido de Ramoncines.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Lázaro Mtz. de Arbulo -

Con su permiso, cartas marrueca: A la que pasaba por aquí, veo que sabes leer y copiar muy bien. Sigue así, algún día, incluso, podrás llegar a pensar. Un beso.
Ya ve, cartas marruecas, como lo de la solidaridad no era sólo una palabra. Que disfrute.

Una que pasaba por aquí -

Mira, te equivocas tanto que en tu osada pre-videncia esotérica te hace flaco favor en aciertos. Menos mal que tienes otro trabajo. Y sino te buscas al parásito de Solbes a ver que previsión tiene para tí.

Menos mal que tienes tus cartas, y tus despropósitos descalificadores y despectivos hacía un partido político que no es santo de tu devoción.
Tienes encima al tonto el culo que te acompaña en sus tristes minutos de vida como asevera en su irrisorio comentario quijotesco.
dónde alega histrionicamente - y obviamente- una fracesilla-coletilla con un tono tan demoniaco como demente Rincón para aquellos que conmigo deseen reflexionar sobre los que nos aturde de forma cotidiana. Rincón para aquellos que conmigo deseen esconderse y apearse. Rincón para aquellos que deseen cobrar sosiego, aunque sólo sea por un instante.
O más jodido de interpretar, porque es de suicida a no poder más ésta otra: Me reinvento cada día, para fracasar a cada instante.

Directamente al coma etílico.

En fin,

no sóis más insólitos porque no tenéis quien os lea u escuche.

Iros a donde la raja el tujes.

Dew!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Lázaro Mtz. de Arbulo -

Cartas Marruecas, cuenta usted con mis respetos y algunos de mis segundos. Y en cuanto al post, este mundo va muy deprisa, demasiado deprisa quizás, y puede que nuestra díscola paseante tenga algo de razón: no estamos ya en condiciones de comprender ciertas tendencias. Me temo que, aunque andemos por internet, nuestr reino ya no es de este mundo. Solidarios saludos.

cartasmarruecas -

Siempre he pensado que quien pone jódete por escrito y acaba sus post con un JAJAJAAAJJJ, o un exabrupto por el estilo, no es más que un pobre imbécil. He aquí una prueba más.
Por otra parte, el respetuoso trato ("Sr, Moragas"), me hace suponer que se trata de uno de estos pobres idiotas paniaguados, becarios de las juventudes de los partidos, que van por la red buscando un sitio donde defender al jefe, a ver si le ascienden. Siéntete en tu casa. Moragas, Rajoy y los demás van a recibir tanto como Zapatero, Blanco y los suyos.
Tranquila, que no te voy a borrar. No tienes otro pito que tocar que hacer estas ridiculeces, y no te voy a dejar sin trabajo.

Una que pasaba por aquí -

Creo que como crítica no tiene precedente. Te empeñas en cogerle por la camisa al Sr.Moragas y tienes que meterte las espinacas en vena para que surta el efecto.
Tu crítica simplemente responde a un atajo de celos y de rabia contenida de pataleta de crío chico.
No llegas con tu verborrea ni al patio de colegio.
Eres simplón y demasiado indigente haciéndote la proeza de sentirte inteligente.
No vales ni para que te lean, no tienes a nadie que te dedico unos segundos -más que yo- pero claro eliminarás mi comentario pero con la misma medicina te he pagado. ¡¡¡JÓDETE!!!
JAJAJAJJAAJAJ!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres