Blogia
CARTAS MARRUECAS

¿ESTE LEMUR NOS VA A SACAR DE LA CRISIS?

¿ESTE LEMUR NOS VA A SACAR DE LA CRISIS?

En la mitología etrusca, los lémures o larvas eran fantasmas de muertos que vagaban por el mundo para expiar sus crímenes. Cada vez que veo la jeta de Zapatero me dan ganas de tocar la campana a ver si lo ahuyento. Pero no. Vuelve y vuelve cada día para asustarme. La última vez, en el video del Plan E (de Espanto).

Me ha contado mi padre que Federico Jimenez Losantos, eta mañana, se preguntaba qué le pasa a este individuo. Yo llevo años preguntandome lo mismo, y creo tener la respuesta.

Es tan sumamente mediocre, tan malo, tan indecente, tan falso, tan mentiroso y tan manipulador, que muy probablemente se esté pudriendo por dentro (además de fumar como una puñetera topera). Así luce, que parece la viva estampa de la muerte.

Dios mío. Y pensar que le votan por guapo (y por listo...)

4 comentarios

cartasmarruecas -

Mándemela, don Lázaro, a la siguiente direccion de correo

alfruba1971@hotmail.com

Muchas gracias.

Lázaro -

Yo tengo una foto de Zp a la que usted le sacaría mucho partido. La obtuve de un blog un tanto particular, pero en el que leí uno de los mejores post de Zapatero y su crisis económica. Si le parece, le doy las señas o le paso la foto. Pero, sí, yo estoy con usted: este tío cada vez tiene peor cara.

cartasmarruecas -

Es que entre ideología parda que echar al rebaño y acciones concretas y eficaces para apuntalar el edificio, estos individuos van a elegir lo primero. Y no solo los socialistas del PSOE, sino tambien los socialistas del resto de partidos.
Un verdadero drama.

Julio Andradas -

Es realmente tremendo hasta donde son capaces de llegar en esta labor de estrucción y demolición de la economía de un país.
Ni una sola de las medidas lógicas,que cualquier iniciado en la economía vería razonables,ha sido tomada por esta troupe de ineptos que comanda el "diplomado" Solbes.
1)Acometer la reforma del mercado laboral y de la negociación colectiva

2)Ayudas y rebajas fiscales a autónomos y PYMES

3)Incentivar el consumo a través de rebajas impositivas

4)"Liberar" y garantizar el crédito bancario a las empresas

5)Recortar el tremendo y desmesurado gasto público


Nada.Y ahí siguen.
Encantados de haberse conocido....