Blogia
CARTAS MARRUECAS

ULTIMA ENTRADA DEL AÑO

Hasta aquí ha llegado 2008. La mayor parte de las cosas están como al principio: mal. Pocas han mejorado, bastantes han ido a peor. Se han ido seres queridos, y vendrán otros a llenar su lugar. En lo sustancial, seguimos los de siempre, pocos y muy bien avenidos: Padre y Madre, David, Isabel y su familia, que tambien es, en cierto modo, la mía; los  "Netes" (indestructibles periquitos que llevan ocho años en mi casa), Twister (el gato de Isabel, corresponsal de Cartas Marruecas en Bilbao), los buenos y pocos amigos que tenemos (Joaquin y familia, Pascual, Alberto, Benito y familia, Felipe, Amaya, Marcos, Marian, Ibon, Javier, Pocholo y familia y unos poquitos más). Ni ha sobrado trabajo, ni ha faltado. Hemos hecho las cosas razonablemente bien, que diría Solbes, y esperamos seguir mejorando en 2009, Dios mediante y si la gente se deja. No debemos nada a nadie, y nos deben lo justo. Para el año que viene no pido otra cosa que salud para todos, fuerza para mantenernos en la brecha y vencer en el desempeño diario, conservar los escogidos amigos que tenemos, y Paz de la de verdad. Paz de la que se conquista día a día. Y humor, y un mucho de ironía.

Los judíos, en día como hoy, se emplazan a resistir un año más. "El año que viene en Jerusalén". No voy a ser yo el que enmiende la plana a un pueblo que lleva cinco mil años manteniendo la esperanza. Sed felices, y rezad por todos. Hasta el año que viene.

 

4 comentarios

Julio Andradas -

Feliz año, y que el señor nos bendiga a todos.
Un abrazo desde L.A.

Lázaro Mtz. de Arbulo -

Feliz año Cartas Marruecas. Como tú dices, que el humor no nos abandone.

cartasmarruecas -

Muchas gracias, Natalia. ha sido un verdadero placer coincidir con vosotros, placer que deseo se prolongue tanto tiempo como sea posible. Respecto al peque... hace menos de un año hablaba con Isabel y le decía "¡A qué mundo traemos a los niños!". Ahora se que tampoco tiene mayor importancia: el mundo es el que nosotros construimos, e intentaré que sea el mejor de los posibles. "So Help me God", que dicen en los USA. Un abrazo muy sincero de CartasMarruecas (Alfredo en el mundo real) y de Isabel. Espero concoeros pronto.

Natalia Pastor -

Feliz 2009,querido cartas marruecas.
Que el año entrante traiga felicidad,amor,salud y trabajo para ti y los tuyos.
¡¡¡Ah, y el año que viene,por estas fechas,un peque estará gateando por tu casa!!.
Un beso.