Blogia
CARTAS MARRUECAS

AVRIANI (MAÑANA)

AVRIANI (MAÑANA)

Así se llama el periódico griego que el 4 de Noviembre publicó en su portada el titular que encabeza esta entrada. Traducido viene a decir "La victoria de Obama marca el final de la dominación judía". El Stürmer, en sus mejores tiempos, hubiera regalado un fin de semana en el Báltico al personaje que escupió esta basura. Avriani es un tabloide de que se destacó hace unos años por un campaña asquerosa contra Dimitra Liani Papandreu.

El mismo antisemitismo de Hitler y Stalin alimenta a Hamás y a estos corifeos que les han salido en Occidente. Israel tiene perfecto derecho a defenderse de los unos, y despreciar a los otros.

 

2 comentarios

cartasmarruecas -

A mí, Natalia, todo este asunto me da náuseas. He visto la cobertura que en los informativos han dado a la concentración de dos docentas de moros en Granada y Bilbao, y de cuatro pelamaices progres en otras capitales. Como si estuvieran tomando la Bastilla. Es atosigante ver con qué tranquilidad se hace el juego a una gentuza cuya eliminación no puede ser más que saludable para el mundo. Israel está haciendo lo que tiene que hacer, para su supervivencia, y de paso para la de muchos de los que lo critican.
Un cordial saludo

Natalia Pastor -

Lo único que hace Israel es defenderse de los ataques terroristas de Hamas(por cierto,financiados con el dinero que reciben de la UE en ayudas para el estado palestino).
Sólo el antisionismo cerval de la izquierda europea,la mojigatería y el miedo al mundo islámico radical,hacen que la UE no defienda a un estado democrático y soberano de los ataques de un grupo terrorista.
Es lamentable ver hasta que punto la cobardia,el miedo y los prejuicios antisemitas pueden cegar el juicio,hasta el punto de condenar y atacar un Estado como Israel por el hecho de defenderse.
Quizás pretendan,que en aras de la Alianza de Civilizaciones o de cualquier pastueño y rastrero complejo,se resignen a sufrir los ataques terroristas sin devolver el golpe.