Blogia
CARTAS MARRUECAS

UNA CONDOLENCIA Y ALGO MÁS

Mis condolencias a la familia del empresario asesinado.

Algo más: en el país de la Memoria Histórica seguramente habremos olvidado que hace tres días  el inimitable, el inigualable, el nunca alabado como se merece Excelentismo Sr Don Juan Carlos Rodriguez Ibarra instaba al Estado Español, y por tanto a todos los españoles, a bajarse grácilmente los pantalones delante de la canalla asesina. La idea es que el Estado "convoque" o "invite" a ETA a negociar.

¿hasta donde llegan las tragaderas y la capacidad de humillación de los españoles?.¿cómo es posible que este individuo no se haya quitado de enmedio, por pura verguenza?.¿qué pecado original estamos pagando en España con este gobierno, esta oposición y este electorado?. Hoy como ayer es la hora de los pomposos manifiestos, de las insulsas protestas de firmeza, de los polvorientos discursos que ya nada dicen. Sale a relucir la "firmeza del Estado de Derecho", aparece "el Imperio de la Ley", por supuesto, es el día de la "Unidad de los Partidos, la Sociedad y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado". Pongo las mayúsculas porque los estultos funcionarios de lo obvio así se lo dicen a cuantos micros se les ponen por delante.

Necedades. Son unos sinverguenzas. Y si no me creen, miren a Ibarra. Su jeta y su mortífero discurso.

Descanse en Paz el empresario asesinado, y desde aquí mi humilde petición de que se debata sobre la pena de muerte.

3 comentarios

El de la Cueva -

He leído tu post con cierta admiración ya que refleja con bastante exactitud lo que yo he sentido estos días.
Sin embargo me intrigan las dos últimas líneas. ¿No desacreditaría la pena de muerte a la justicia? ¿Qué conseguiría la pena de muerte aparte de llevar a cabo una venganza? ¿Es la venganza justicia? ¿Es legítimo asesinar, sea quien sea el que lo haga?
Yo, por mi parte, con un cumplimiento íntegro de la pena me conformo...

cartasmarruecas -

Yo, querida Natalia, he optado por evitar los informativos. Mi estómago no da para tanta ofensa. Los asesinos me repugnan. Los bastardos que los apoyan, tanto o más. Los farisaicos politicastros que nos gobiernan, ni te cuento. No los soporto.

Natalia Pastor -

Y eso que nuestro particular Fouche,ese elemento llamado Rubalcaba,el ex portavoz del GAL,nos alumbró con su verbo de que "ETA está más débil que nunca".
Toda la vida oyendo lo mismo:
"Nuestra más enérgica condena y repulsa".
Que asco.
Que náusea.