Blogia
CARTAS MARRUECAS

UN PERSONAJE MÍNIMO

No pretendo, precisamente, pecar de original al comentar en mi blog la última barbaridad de José Blanco, el mínimo Pepiño. Supongo que lo que ocurre cuando pones a un indecente delante de un par de cientos de idiotas es que el indecente se crece y actúa como lo que es, y profiere una sucesión de barbaridades que los idiotas papan sin que se les mueva un pelo, que para algo somos sociatas y tragamos con lo que sea. Supongo que al mínimo Pepiño le hubiera gustado que Aguirre se hubiera quedado en el vestíbulo del hotel, vendando heridos a lo Florence Nighitingale, y preferentemente poniéndose en la linea de tiro, a ver si palma de una puñetera vez y podemos conquistar Madrid.

Mire, don Pepiño. Yo comprendo que la desgracia ajena, en la medida en que les favorezca electoralmente, les puede hasta parecer bien. Comprenda Vd a cambio que no se puede pedir a nadie que se ponga a tiro para que Vd se quite de encima un adversario. Tenga paciencia. A veces incluso los más rastreros deseos tienen su recompensa. Ni fue el helicoptero ni ha sido Bombay. Tendrá Vd que esperar (esperamos que eternamente).

Unas anotaciones:

  • que a los socialistas la desgracia ajena les sabe a gloria si les sirve para sus fines se demuestro aquí.  Luego dicen que es de broma, pero de lo que rebosa el corazón habla la boca.
  • que Pepiño es un personaje atrabiliario y sin escrupulos se podría demostrar en varios sitios, pero me quedo con este.
  • el elevadísimo concepto que tiene de sí mismo y de su lugar en el mundo, que da hilarantemente demostrado aquí

4 comentarios

cartasmarruecas -

Aguirre ya se ha dado cuenta de que lo que les pasa en el PSOE es que están rabiosos por la ocasión perdida. ¿Qué esperar de un sector ideológico de ha producido perlas como la de Almudena Grandes la semana pasada?. La izquierda española carece de moral y de escrupulos, y conforme envejecen, como los viejos verdes, pierden inhibiciones y se muestran con más descaro.

natalia pastor -

Esta es la "especialidad de la casa".
Utilizar atentados con muertos de forma partidista,es algo que el PSOE domina a la perfección.
Da igual que sean 192 cadáveres diseminados por Atocha, que 200 en el lejano Bombay.
Son unos maestros en esto de "movilizar" muertos.
Y menos mal que no ha salido Gabilondo con algún "resto" que se trajo Esperanza en el bolso de algún "muyaidyn" con seis calzoncillos...

cartasmarruecas -

Se les hubiera resuelto un problema de la mejor manera posible para ellos. Como he escrito en el blog de Natalia, en el partido del GAL todo es posible.
Saludos.

Julio Andradas -

Es triste, y hasta duele escribirlo, pero es cierto que da la sensación de que lamentan que Esperanza Aguirre saliese con vida de los atentados.
No doy crédito,la verdad....