Blogia
CARTAS MARRUECAS

JOSE ANTONIO MARINA...D'OR

Ni tan siquera la crisis financiera ha quedado fuera del alcance del proteico Jose Antonio Marina. A través de Libertad Digital leo el articulo en El Mundo, y no salgo de mi pasmo al comprobar que este individuo sabe y opina sobre prácticamente todo lo humano y lo divino. Y curiosamente lo hace como la manga colorada de la autopista: alineandose perfectamente con los vientos que soplan. Si los vientos son solidarios, coordinamos un invento para adoctrinar niños de primaria. Que la crisis financiera puede ser aprovechada para intensificar la regulación en los mercados, pues la cagadita en forma de articulo. Que el Gobierno promueve la EpC, Marina se apunta al bombardeo, fabrica las bombas y pilota el avión.

Como los buenos marinos, Marina siempre a favor del viento.

P.S: le llamo Marina d'Or porque me temo que siempre acaba pasando por caja.

3 comentarios

Sempietnos -

Lo último que le leí a este pastueño demagogo, fue que quienes se oponían a la EpC era la "ultarderecha más rancia y casposa que hay en este país".
Que le siente bien el pienso.

cartasmarruecas -

Natalia:
Si tienes tiempo paseate por el segundo link. Ya te contaré una historia muy chusca sobre un colegio privado católico y este engendro

Natalia Pastor -

Marina es otro que se ha pasado al pesebre y abreva de manera inmisericorde.Aahora esta a favor de la EpC, que es precisamente lo contrario de lo que ha defendido en sus libros y opiniones hasta la fecha.
Pobre hombre.