Blogia
CARTAS MARRUECAS

GRACIAS...

GRACIAS...

... Mr. Paul Newman, por peliculas como "Paris Blues". He visto "El Golpe" decenas de veces, y cada vez me gusta más, pero no sé por qué Paris Blues es mi preferida. Debe de ser porque está en blanco y negro.

Recuerdo perfectamente el día en que murió John Wayne (tan distinto a Vd, y tan parecido). Hace treinta y un años. Dentro de treinta y un años, Dios mediante, recordaré el día de hoy. Cuando uno tiene pocos mitos personales, las efemérides quedan más marcadas. Descanse Vd en paz, que se lo ha ganado.

Aquí, una escena de la película. Sale Louis Armstrong.

3 comentarios

Gutiforever -

Un auténtico monstruo a la altura de Brando.
Se va una época del cine irrepetible.

Coda:
Menos mal que nos queda Javier Bardem.
Y su madre.
¡¡Que sería del séptimo arte sin ellos!!

cartasmarruecas -

Jeje. Ýo siempre he dicho que me gustan las mujeres y Paul Newman. De mayor quiero ser como el... ¡aunque me temo que acabaré pareciéndome a John Malkovich!

Natalia Pastor -

Uno de los grandes,grandes,grandísimos actores de la Historia del cine.
Y con unos ojos azules maravillosos.
Descanse en paz.