Blogia
CARTAS MARRUECAS

¡¡QUE NO HUBIERAN IDO!!

Un año más el PP fue recibido con una sonora pitada y todo tipo de insultos a su llegada a la ofrenda floral frente al monumento de Rafael Casanova

Tengo entendido que en las fiestas privadas se entra con invitación, y que si te cuelas, suele aparecer un tipo malcarado que te señala la salida con el dedo, o según el humor del que esté, incluso con el pie. Esto de la diada, como el Aberri Eguna, es una fiesta privada del nacionalismo catalán, y a las fiestas del nacionalismo un partido nacional español no está invitado (por mucho que se mueran de ganas del acceder al Templo). El PSOE sí está invitado porque a la chusma le encanta que les tiren los tocinos del jamón. Estos del PP van cada vez a peor. Acabarán bailando sardanas mientras los catalanufos de toda la vida les tiran cuatro migajas, o mejor la cuerda de la morcilla. No me extraña que les vituperen. Yo lo haría igualmente, pero por lo contrario. Los energúmenos estellados lo hacen porque creen que los del PP son españoles. Yo lo hago porque estoy absolutamente convencido de que son cualquier cosa menos españoles

2 comentarios

gutiforever -

Lo próximo será ver a Basagoiti cantar el "Eusko Gudariak" como muestra de esa integración a hostias que tanto le gusta al PP.
Cada dia parecen más masocas, y en ese afán de trasvertirse de lo que no son, están en la senda circense del ridículo más espantoso.
Han perdido el norte y el oremus, y la oposición de perfil bajo que Mariano ha impuesto, es de un seguidismo tan patético que acabaran de palmeros en los mítines de Zapatero.
Al tiempo.

Natalia Pastor -

Que aprendan de Ciudadanos y de Rosa Diez que celebran el día de San Jordi y no aparecen por la Diada.